QUIENES SOMOS

¿Porque nace este sueño?

Nace con el propósito de brindar un turismo diferente a familias y amigos en Colombia, con el objetivo de hacer realidad el deseo de vivir la experiencia por primera vez a bordo de un avión, la ansiedad de conocer el mar, disfrutar de su inmensidad, sentir la brisa y la suavidad de la arena.

Con 2 sillas y 2 escritorios usados, en el año 2019 en la cuidad de Armenia, Quindío inicie está travesía empresarial, construyendo paso a paso con firmeza y determinación, la cual me ayudó a sostener y aprovechar lo que para muchos fue un problema en el 2022. Para el club fue el impulso que hizo que empezará a formar un equipo, personas que se dejaron contagiar de este sueño azul, fue así como iniciamos a trabajar en pro de una empresa, para el año 2021 contábamos con un excelente equipo de trabajo y algunos reconocimientos empresariales, esto nos llevó a hacernos más visibles con pequeños pasos, los cuales se habían convertido en pasos gigantes para El Club del Paseo, impulsando así una empresa muy visible en el eje cafetero y con la apertura en la ciudad de Bogotá D.C. En el año 2022 obtuvimos múltiples reconocimientos de entes gubernamentales en Colombia, además en este mismo año finalizamos con la noticia de iniciar con nuestra operación turística en los Estados Unidos. En estos momentos le damos la bienvenida a este año con nuestra primera participación en la vitrina turística 42 en ANATO 2023.

Todo esto y lo que está en desarrollo, ha sido perseverancia, trabajo unido y la gracia de Dios.

¡Orgullosamente! podemos decir que son más de 15.000 pasajeros que han confiado en El CLUB DEL PASEO® y estamos felices de haber hecho parte en el cumplimiento de los sueños de cada uno de ustedes y que hoy, podamos seguir trabajando en que muchos viajeros, hagan realidad ese sueño de viajar y de vivir. Desde el 2019 le hemos puesto el alma a cada una de las aventuras que desarrollamos pensando en que vivan la mejor experiencia.

En EL CLUB DEL PASEO hemos diseñado aventuras a destinos como San Andrés, Cartagena, Santa Marta, La Guajira y Cancún. Trabajamos para que cumplas el sueño de unas VACACIONES A LA MEDIDA, nuestro producto estrella, donde pagas por lo que realmente vas a disfrutar, acompañado de nuestro sistema de ahorro. VIAJAS O VIAJAS, por el cual, nuestros pasajeros obtienen beneficios.

Para EL CLUB DEL PASEO ha sido muy importante brindar CREDIBILIDAD Y CONFIANZA, es por esto que trabajamos constantemente en certificarnos con entidades como Marca País-Pro Colombia, Paisaje Cultural Cafetero (PCC), afiliados Cámara de comercio y del Quindío, cabe mencionar nuestro reconocimiento en Trasformación Digital Empresarial en el año 2021 por el desarrollo e implementación de nuestro sistema operativo JDATA y nuestro registro de marca ante la Superintendencia de Industria y Comercio en el año 2022, además hoy contamos con la apertura de nuevos mercados internacionales al pertenecer al círculo de Afiliados Hispanic American Chamber of Comerce Morris County NJ, Estados Unidos. .

MISIÓN

Somos una agencia de viajes enfocada en el desarrollo de experiencias para familias y amigos que buscan bienestar, viajar y vivir.

VISIÓN

Para el año 2025 seremos la agencia de viajes líder en el mercado digital, con el apoyo de un gran equipo humano, garantizando bienestar, experiencias y servicio a nuestros pasajeros.

VALORES CORPORATIVOS

  • Escucha: las ideas de nuestros colaboradores y los sueños de los pasajeros
  • Emocionalidad: para unir y hacer sentir cada experiencia
  • Pasión: y energía con los demás
  • Lealtad: con nuestros colaboradores y nuestros clientes
Verificados

Razones de Tranquilidad

Club del paseo
LEGALIDAD
  • Club del Paseo S.A.S, marca registrada ante la superintendencia de industria y comercio con resolución No. 82217 desde el 15 de diciembre del 2021
  • Registro Nacional de Turismo (RNT) en Colombia para la ciudad de Armenia No. 65760
  • Registro Nacional de Turismo (RNT) en Colombia para la ciudad de Bogotá D.C. No. 91962
  • Autorización de uso de marca ´´Rutas del Paisaje Cultural Cafetero de Colombia No. CCAQ-214 a la Agencia de viajes Club del Paseo SAS desde el 19 de septiembre del 2022
Club del paseo
CERTIFICACIONES

El Club del Paseo ha obtenido certificaciones por parte de entidades como: Marca país, Rutas del Paisaje Cultural Cafetero (PCC) y registro de marca ante la Superintendencia de Industria y Comercio en el año 2022, además, trabajamos en alianza con la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío haciendo parte del circulo de afiliados y la Cámara de Comercio de Pereira por Risaralda. Cabe mencionar nuestro reconocimiento de los Centros de Transformación Digital Empresarial en el año 2021 que nos consolida como una empresa con una alta evolución digital.

Club del paseo
OBJETIVOS CORPORATIVOS

Tenemos el Compromiso de garantizar la satisfacción a nuestros afiliados y clientes, ya que el principal objetivo es brindar un turismo con propósito y velar por el respeto de las diversas culturas donde desarrollamos nuestra actividad, preservando sus creencias. Así mismo, implementamos políticas de responsabilidad social, generando innovación con nuestros servicios pensando en su bienestar.

¿Necesitas ayuda?

Habla con Nosotros