NUESTRA HISTORIA


Club del Paseo SAS, Agencia de Viajes mayorista, con legalización de constitución y estatutos desde el 5 de febrero de 2019 en Armenia, Quindío, nace como una nueva apuesta en el desarrollo y promoción del turismo en el Eje Cafetero hacia destinos en Colombia y el caribe de manera programada. con Registro Nacional de Turismo No 65760, bajo la matricula ante Cámara de Comercio No 231062 y ante la DIAN le es asignado el NIT 901249181-3

Siendo la primera agencia del eje cafetero en brindar un servicio diferencial, creando una comunidad de afiliados por medio de un club para el disfrute de beneficios en convenio, enfocado en planes familiares y programas de bienestar laboral para las empresas de la región. Además, estamos contribuyendo con el desarrollo de un Turismo con Propósito para el Quindío.

Es así como en nuestro primer año hemos ayudado a cumplir el sueño de viajar para más 1.000 Quindianos, Vallecaucanos, Bogotanos y personas de otras regiones, que por medio de nuestras ofertas, promociones y planes programados a cuotas. Han visto sus sueños hacerse realidad.


MISION


Agencia de Turismo, Club de Afiliados y Bienestar para las empresas y personas en Colombia y el mundo, que buscan y brindan a sus familias la posibilidad de cumplir sueños, experimentar emociones y generar UN ESTILO DE VIDA.

UNA PERSONA FELIZ ESTA DESTINADA AL ÉXITO


VISION


Seremos la Agencia de Turismo líder en el 2025 dando a conocer una forma diferente de comercializar, asesorar y generar bienestar de vida, experiencias inolvidables en destinos nacionales e internacionales, así mismo ser una marca pionera en el posicionamiento del Quindío como destino principal de Turismo con Propósito en Colombia para el mundo, por medio de nuestra Red Empresarial Articulada (REA) vinculando a los diferentes sectores económicos.


VALORES CORPORATIVOS


Tenemos el Compromiso de garantizar la satisfacción a nuestros Afiliados y Clientes, ya que el principal objetivo es brindar un Turismo con Propósito y velar por el Respeto de las diversas culturas donde desarrollamos nuestra actividad, preservando sus creencias. Así mismo, implementamos políticas de Responsabilidad social con nuestros niños y practicas amables con el medio ambiente y Bio Seguridad; generando Innovación con nuestros servicios pensando en su bienestar.


OBJETIVOS CORPORATIVOS


  • - Cumplir con las expectativas continuamente, brindando a nuestros Afiliados y Clientes excelentes tarifas, calidad, bienestar y estilo de vida.
  • - Innovar de manera constante con nuestra plataforma y nuestros destinos turísticos en Colombia y el mundo, además, gestionar alianzas estratégicas para el crecimiento de nuestro portafolio de servicios y de bienestar en el 2021.
  • - Vincular a la comunidad, sectores económicos y políticos en el 2020 llevando a cabo la articulación de nuestra Red Empresarial con el fin de desarrollar un Turismo objetivo y con Propósito.


CODIGO DE CONDUCTA DE SERVICIOS TURISTICOS

La Agencia de Viajes de Club del Paseo S.A.S está comprometida con: Leyes 679 de 2001 y 1336 de 2009. Contra la explotación, la pornografía, el turismo sexual y otras formas de abuso a los menores. Ley 397 de 1997. Contra el tráfico de Patrimonio Cultural. Ley 17 de 1981.Contra el tráfico de fauna y flora. Ley 1335 de 2009 Antitabaco, por un espacio libre de humo del tabaco. Ley 1752 junio 3 de 2015. Rechazo a la discriminación de reza o género.

Nuestros Aliados Estratégicos