Glamping Entre Rios


Glamping Entre Ríos,Eje Cafetero, te invita a dormir, soñar y descansar entre ríos, hospedado en un Glamping tipo Tienda Safari con todas las comodidades de un hotel de lujo, rodeado y en contacto directo con la naturaleza. Durante su estadía los sonidos que prevalecerán son los de los ríos y el canto de las aves.

Estamos ubicados en Calarcá, Quindío en uno de los paisajes mas hermosos de Colombia, el “Paisaje Cultural Cafetero” que el 25 de junio de 2011 fue declarado por la UNESCO como Patrimonio Mundial.

 

SERVICIOS

SAFARI SUPERIOR: Cuenta con un espectacular jacuzzi con agua caliente e hidrojet. Tiene un área de 52 mts2, cama King (2 mts), asoleadores, mini bar, máquina de café, ventilador de techo y baño privado con agua caliente

SAFARI SUITE: Cuenta con un espectacular jacuzzi con agua caliente e hidrojet, también malla tipo catamarán. Tiene un área de 52 mts 2, cama King (2 mts), asoleadoras, mini bar, máquina de café, ventilador de techo y baño privado con agua caliente.

SAFARI JUNIOR: (NO DISPONIBLE) Cuenta con un espectacular jacuzzi con agua caliente e hidrojet. Tiene un área de 38 mts2, cama Queen (1,60 mts), asoleadoras, mini bar, máquina de café, ventilador de techo, baño privado con agua caliente y tiene acceso para discapacitados.

 

CONDICIONES Y RESTRICCIONES

  • Nuestras tarifas son en acomodación doble. 
  • incluyen desayuno, amenities.
  • No se aceptan mascotas.
  • No se acepta el uso de equipos de sonido.
  • No se acepta el ingreso de bebidas embriagantes.
  • Accesibilidad al restaurante y Safari 1 para personas con movilidad reducida.
  • parqueadero y muchas experiencias.

 

Nota: Toda visita o reserva a Fincas Hoteles, se debe realizar directamente por medio del Club del Paseo S.A.S. Presentando la tarjeta oficial Club, para aplicar los respectivos descuentos, via WhatsApp 3107923825 o Correo electronico reservas@clubdelpaseo.co

 

RESOLUCIÓN NÚMERO 666 DE 2020 (24 ABR 2020)

Por medio de la cual se adopta el protocolo general de bioseguridad para mitigar,  controlar y realizar el adecuado manejo de la pandemia del Coronavirus COVID-19.

 

CODIGO DE CONDUCTA

La Agencia de Club del Paseo S.A.S  está comprometida con: Leyes 679 de 2001 y 1336 de 2009. Contra la explotación, la pornografía, el turismo sexual y otras formas de abuso a los menores. Ley 397 de 1997. Contra el tráfico de Patrimonio Cultural. Ley 17 de 1981.Contra el tráfico de fauna y flora. Ley 1335 de 2009 Antitabaco, por un espacio libre de humo del tabaco. Ley 1752 Junio 3 de 2015. Rechazo a la discriminación de reza o género.

 

ADVERTENCIA AL TURISTA

Estamos comprometidos con la prevención de la explotación y el abuso de menores de edad, de acuerdo con la ley 1336 de 2009. Contribuimos a la conservación y preservación del medio ambiente, patrimonio natural, sociocultural y económico. RNT 65760

Cotiza Con Nosotros

Click Para Elegir Fecha Entrada *
Click Para Elegir Fecha Salida *
<