10 Mejores Lugares para visitar en Cancún


Cancún, una ciudad mexicana con un rico pasado, que sigue brillando a través de las ruinas mayas y la cultura que se refleja en cada rincón de la ciudad


Combinado con impresionantes vistas de espectaculares playas, aguas cristalinas y más.

Hay tantos lugares para visitar en Cancún y hay algo para todos en ella! Entonces, ¿qué estás esperando?

Echa un vistazo a esta lista de los mejores lugares para visitar en Cancún para saber lo que te espera aquí.

Mientras estés en el famoso país de México, no te olvides de visitar Cancún, que está considerado como una visita obligada para varios turistas e incluso para los locales por sus espectaculares playas, parques acuáticos, museos y más.

 

1 - Playa Delfín

Foto de una playa con mucas personas y edificios de fondo

El lugar más fotografiado de Cancún es la Playa de los Delfines y es una visita obligada cuando estás en Cancún.

Dirígete al punto de selección, El Mirador, donde verás una enorme instalación que dice "CANCÚN".

Comienza tomando muchas fotos en este punto de Instagrammy.

La Playa de los Delfines es uno de los lugares más relajantes de Cancún, donde puedes dar largos paseos por la playa, jugar en la playa, sentir la arena entre los dedos de los pies mientras te atiborras de deliciosa comida mexicana en uno de los restaurantes situados cerca de la playa.

Toma todas las fotos que quieras en El Mirador para que tengas muchos recuerdos de la arena para recordar cuando vuelvas.

 

2 - Crococun

Foto de unos flamencos

Iniciado como una granja de cría, Crococun se ha convertido en un zoológico de conservación interactivo que se encuentra a unos treinta kilómetros del centro de Cancún.

Puedes hacer un recorrido por el zoológico guiado por un guía que te habla de la flora y la fauna de Crococun.

Puedes alimentar a los monos araña, jugar con los bebés cocodrilos y caminar por las áreas abiertas donde tendrás la compañía de los cocodrilos que vagan libremente.

 

3 - Isla Mujeres

Foto desde el cielo mostrando una playa y edificos de fondo

Haz un viaje de un día desde Cancún al destino turístico más popular, Isla Mujeres.

Si estás en Cancún para relajarte y te gustan las playas, Isla Mujeres es el lugar para ti.

Isla Mujeres es el hogar del Templo de Ixchel, la diosa de la fertilidad de los mayas.

Esta isla de ocho kilómetros ha atraído a grandes multitudes a su principal playa, Playa Norte, y tiene restaurantes como el del Gallo y el de Rubén, que sirven deliciosa comida en el área del centro.

Visite el Parque Nacional de Punta Sur en Isla Mujeres, en el extremo sur, y practique el snorkel, el kayak y la tirolesa en el Parque del Arrecife Natural Garrafón.

 

4 - Restaurante Senor Frogs

Foto de la fachada del restaurante

Su viaje a la ciudad mexicana estará incompleto sin una visita al Señor Frogs, uno de los mejores restaurantes mexicanos de Cancún.

Un restaurante funky con un ambiente contemporáneo, Senor Frogs es el mejor restaurante de fiesta donde puedes pasar un buen rato con tu familia y amigos.

Senor Frogs también organiza fiestas en la playa y en la espuma, así que toma unas copas en su barra libre mientras comes algo de auténtica comida mexicana.

 

5 - Todo el parque acuático de Ritmo

Foto de unas piscinas y unos kioskos

El parque acuático All Ritmo es un lugar divertido para visitar en Cancún, con paseos acuáticos, toboganes y sombrillas acuáticas que te refrescan de todo el cansancio de la vida moderna.

El parque también cuenta con un campo de mini golf, un campo de fútbol, una cancha de tenis y una zona de juegos completa donde puedes relajarte y disfrutar de una terapia de juego con tus amigos o familia.

El parque acuático también tiene alrededor de nueve opciones para comer que van desde lugares de hamburguesas informales hasta exquisitos restaurantes de comida buffet y bares que sirven cócteles súper exóticos.

 

6 - Tulum

Foto de una playa y una construcción y varias personas tomando fotos

Si tienes suficiente tiempo, haz otro viaje de un día a Tulum.

Situada a una hora y media de Cancún, Tulum es una mezcla de cenotes mágicos, playas espectaculares y las ruinas mayas.

Ve a la playa de Santa Fe tan pronto como llegues a Tulum o ve a la Taquería Honoria para tomar un saludable desayuno mexicano si tienes hambre.

Luego, nada en el Gran Cenote, el cenote más grande hecho de muchos cenotes más pequeños, con enormes poblaciones de criaturas marinas.

Otros cenotes en Tulum son el Dos Ojos, que consiste en dos cenotes conectados hechos de diferentes tonos de azul y el cenote Yal Ku que es una mezcla de cuerpos de agua dulce y salada.

 

7 - Museo del Mundo Maya

Foto de una gran construcción por fuera

Abierto al público en 2012, el Museo del Mundo Maya es un sitio arqueológico en el Hotel Zoneat Cancún y es uno de los lugares de mayor importancia histórica para visitar en Cancún, México.

Ve a las tres galerías principales del Museo que cubren hechos sobre la historia maya, su cultura y hechos arqueológicos sobre los mayas.

La entrada al Museo también le da acceso adicional a San Miguelito, que es una colección de las ruinas mayas que se extienden sobre un jardín de la selva.

Verás una pirámide, un templo y los restos de las casas de los mayas en San Miguelito.

 

8 - Aquaworld Cancún

Foto de personas en lacha, en la playa y en un kiosko

Un centro de buceo PADI en Cancún, Aquaworld Cancún es una especie de paraíso para los bebés de agua.

Es una de las organizaciones más reputadas para excursiones de pesca, para actividades como el nado con delfines, el buceo y otros deportes acuáticos.

Si viajas en familia, no olvides visitar el SubSee Explorer en Aquaworld, que es adecuado para los que no saben nadar y para los niños.

 

9 - Xcaret

Foto del mar

Si vas a Cancún y no visitas Xcaret, ¿fuiste siquiera a Cancún? Xcaret es uno de los mejores lugares para visitar en Cancún, ya que ofrece experiencias inolvidables a los visitantes.

Xcaret es un parque eco-arqueológico lleno de diversión, colores vibrantes y fervor mexicano mezclado con un toque de la vida maya.

Cuando visites Xcaret, verás que es un área enorme con muchas cosas que hacer, desde un acuario, un río perezoso hasta tres encantadores ríos subterráneos a los que puedes saltar para rejuvenecerte.

Si tienes niños contigo, ve al especial Mundo de Niños, también conocido como Mundo de Niños en Xcaret.

Además, no te pierdas el espectáculo nocturno en Xcaret donde puedes aprender sobre la historia de México, hacer algunos deportes mientras bailas toda la noche con música de fondo.

 

10 - Xplor

Foto a un lugar lleno de piedras grandes y el rio

Dirígete a Xplor para un día divertido lleno de actividades al aire libre.

Situado en la Riviera Maya, Xplor es un parque de eco-aventura que se encuentra en el lado sur de Playa del Carmen y es parte de Xcaret.

Puedes elegir hacer tirolesa en Xplor o darte un chapuzón en los ríos subterráneos que tienen hermosas aguas turquesas.

No es eso, Xplor también tiene una cafetería que sirve algunas de las mejores galletas, jugos saludables y algunos batidos para relamerse los labios.

Cotiza Con Nosotros

Click Para Elegir Fecha Entrada *
Click Para Elegir Fecha Salida *
Sede
<